GRUPO OPSA:

Presley Gerber, el hijo rebel de de Cindy Crawford  

Por

Malas compañías, drogas y publicaciones fuera de tono en sus redes sociales

23/mar 2020

No todo es felicidad para el famoso y millonario matrimonio que forman Cindy Crawford y Rande Gerber, su hijo Presley Gerber de 20 años se ha convertido en los últimos días en el protagonista de los titulares de la prensa por su actitud rebelde, malas compañías, mensajes en las redes sociales, adicciones así como su ultimo tatuaje en su cara.

Misunderstood (incomprendido, en inglés), fue la palabra que se tatuó en la mejilla, debajo de su ojo derecho y fue Jon Boyo, su tatuador, compartió el resultado en su perfil de Instagram lo que generó comentarios contra el modelo recriminándole, sobre todo, que pusiera en riesgo su carrera.

"Si pensara que esto iba a arruinar mi cara o no hubiera querido hacérmelo, entonces no me lo habría hecho. Creo que eso es algo bastante obvio. […] Pone ‘incomprendido’ porque así es como me he sentido durante toda mi vida", explicó en una historia de Instagram.

El mes do pasado el famoso modelo Gerber fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y fue condenado a tres años de libertad condicional, servicios comunitarios y asistencia a un centro de rehabilitación.

Justin Bieber, Amber Rose, Aaron Carter, Post Malone son algunas de las celebridades que tienen tatuajes faciales

categorías