GRUPO OPSA:

El mundo de la moda, aliado para prevenir el contagio del coronavirus  

Por

La industria de la moda se une a las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

25/mar 2020

El mundo de la moda se está viendo afectado por el coronavirus que ya es considerado como una pandemia mundial.

Sin embargo marcas como Dolce & Gabbana, Versace y Armani han cambiado sus prioridades para aportar soluciones a esta crisis mundial, haciendo generosos donativos a organizaciones que aportan en el análisis del virus para encontrar la cura del mismo.

Foto: Revista Estilo



Además de los grandes aportes de marcas de lujo al sistema de salud; la industria de la moda se ha convertido en una aliada para prevenir el contagio del coronavirus, donde las mascarillas de marcas reconocidas han impuesto tendencia, pues la moda y la salud pueden ir de la mano.

Foto: Revista Estilo



Tiempo antes que saliera a la luz este lamentable virus, empezaba una tendencia con los cubrebocas que surgieron, ante la necesidad de filtrar el aire contaminado de ciudades como Beijing, en la pasarela de la semana de la moda en China 2014, con la colección Qiaodan Yin Peng Sportswear.

Foto: Revista Estilo



Desde entonces los cubrebocas revolucionaron la industria, demostrando que la higiene es un estilo de vida que puede ir de la mano con la moda. Posteriormente estos se fueron imponiendo de forma creativa en escenarios y pasarela, donde artistas los modelaban.



Sin embargo el coronavirus vino a dar un giro inesperado, imponiendo fuerza y más razones a las marcas de seguir comercializando con este artículo, que además de ser una medida de prevención, se convierte en una tendencia entre las personas que optan por evitar el contagio usando mascarillas de lujo.

Foto: Revista Estilo


Es así como marcas como Off-White, Fendi y Gucci han lanzado diseños propios y creativos.

Foto: Revista Estilo



Los famoso e influencers por su parte se han dado la tarea de publicar fotografías en sus redes sociales haciendo uso de mascarillas de lujo e invitando a sus seguidores a tomar las medidas del caso.

Foto: Revista Estilo

categorías