GRUPO OPSA:

Los estrenos de Netflix para el mes de abril

Por

Estas son las series y películas de Netflix que se estrenarán en abril. La más esperada es “La casa de papel 4”

27/mar 2020

Nailed it: temporada 4

La cuarta temporada de esta competencia de horneado ya está cerca. Este 1 de abril podrás reencontrarte con los aficionados de la pastelería en donde harán el intento de recrear verdaderas obras pasteleras.

Nailed it: temporada 4La cuarta temporada de esta competencia de horneado ya está cerca. Este 1 de abril podrás reencontrarte con los aficionados de la pastelería en donde harán el intento de recrear verdaderas obras pasteleras.



La Casa de Papel: Temporada 4

La serie más esperada del momento llegara a nuestras pantallas el 3 de abril, veremos que sucedió con la inspectora y que hará el profesor después del arresto de su enamorada. ¿Qué pasará con Nairobi? ¿Será esta la última temporada de la serie?

La Casa de Papel: Temporada 4La serie más esperada del momento llegara a nuestras pantallas el 3 de abril, veremos que sucedió con la inspectora y que hará el profesor después del arresto de su enamorada. ¿Qué pasará con Nairobi? ¿Será esta la última temporada de la serie?

Community

Las 6 temporadas de esta comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale, estarán disponibles a partir del 1 de abril. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado.

CommunityLas 6 temporadas de esta comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale, estarán disponibles a partir del 1 de abril. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado.



The Walking Dead: temporada 9

La novena temporada de la serie más vista en lo Estados Unidos llega a Netflix, si te la perdiste eo simplemente quieres volver a disfrutar de esta serie, puedes verla este 15 de abril.

The Walking Dead: temporada 9La novena temporada de la serie más vista en lo Estados Unidos llega a Netflix, si te la perdiste eo simplemente quieres volver a disfrutar de esta serie, puedes verla este 15 de abril.



La casa de las flores: temporada 3

Podremos disfrutar de la tercera temporada de esta divertida serie mexicana el 23 de abril. Descubriremos los secretos que quedaron sin revelar en la temporada anterior.

categorías