GRUPO OPSA:

Bad Bunny se viste de mujer para el video de ''Yo Perreo Sola''

Por

Bad Bunny reivindica el reggaetón y rompe todos los esquemas en su nuevo video musical

27/mar 2020

La canción "Yo perreo sola" de Bad Bunny ya tiene video musical y está causando revuelo pues es protagonizado por el mismo Bad Bunny y no sólo eso… ¡vestido de mujer! Si, leíste bien ¡vestido de mujer!

El cantante anunció el lanzamiento del video oficial a través de su cuenta de Instagram y lo hizo posteando una foto de él vestido de mujer.

También te puede interesar: Bad Bunny lanza poderoso mensaje con su nueva canción


En el video podemos ver al reguetonero con diferentes outfits femeninos, maquillaje, uñas, pestañas y hasta unos prostéticos simulando pechos grandes que se salen del escote de uno de los vestidos usados por el conejo malo.

Foto: Revista Estilo



Muchos aplauden esta acción del cantante pues el género se caracteriza por ser machista y además nunca se había visto a ningún reguetonero vestido de mujer.

También te puede interesar: Bad Bunny responde a las críticas sobre su presentación en Tomorrowland


Otra acción que aplauden es el mensaje que envía al final de la canción "si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola". Además se puede ver en algunas de las escenas del video las insignias femeninas "Ni una menos" y "las mujeres mandan" como muestra de apoyo al movimiento feminista.

Recordemos que anteriormente el cantante ha sido criticado por sus letras ofensivas hacia las mujeres, esto le da un giro a la perspectiva que tienen algunas mujeres hacia el conejo malo y también es un giro para el género del reggaetón.



A dos horas de haberse subido el video oficial de la canción, cuenta con más de 1 millon y medio de reproducciones. "Yo perreo sola" pertenece al álbum YHLQMDLG, compuesto de 20 canciones, entre las que podemos escuchar a "si veo a tu mamá" y "Safaera", uno de los mayores éxitos del álbum.

categorías