GRUPO OPSA:

Chanel ofrecerá concierto en vivo vía Instagram

Por

Este viernes podremos disfrutar del talento de la cantante Angèle Joséphine Aimée Van Laeken a través del Instagram.oficial de Chanel

02/abr 2020

La cuarentena ha sacado el lado solidario de muchas personas y empresas. Algunos han donado y otros han ofrecido conciertos online para ayudar a pasar el tiempo en casa. Las casas de moda tampoco se quedan atrás y han ayudado también, entre ellas Louis Vuitton, Prada y Chanel.

También puedes ver… Los invitados al show de Chanel FW20/21

Esta última ha mostrado su apoyo para afrontar la pandemia que azota al mundo, desde donaciones hasta fabricación de equipo de protección, la marca de moda de alta costura se ha mostrado activa. Ahora también quiere contribuir al entretenimiento a través de la música para ayudar a sobrellevar el confinamiento al que estamos obligados.

Este viernes la marca francesa, transmitirá a través de su cuenta oficial de Instagram un concierto de la cantante belga Angèle.

También puedes ver… La colección Fall Winter 20/21 de Chanel

La cantante Angèle Joséphine Aimée Van Laeken, mejor conocida como Angèle, fue a cantante de habla francesa más escuchada en 2019 por su álbum debut Brol. Además, es embajadora de Chanel, cantó en la fiesta de Métiers d’Art 2020 y aparece en la campaña de lentes de sol primavera 2020 junto con Pharell Williams.

La cita para desestresarnos y olvidarnos de las preocupaciones que nos ha dejado el Coronavirus, es este viernes 3 de abril a la 1pm (hora de parís) y por si te lo pierdes la presentación de Angèle quedará guardada durante 24 horas en las historias de la cuenta oficial de Instagram de Chanel.

categorías