GRUPO OPSA:

Top 9 películas de adolescentes que te harán llorar

Por

Nada mejor que una tarde de películas, alista tus palomitas, refresco y un pañuelo porque a continuación te presentamos un top 9 películasque te harán llorar como nunca antes.

03/abr 2020

1. Bajo la misma estrella

La primera de la lista es ‘Bajo la misma estrella’ una película que narra la divertida, emocionante y trágica historia de dos adolescentes pacientes de cáncer que inician un viaje para reafirmar sus vidas y visitar a un escritor solitario en ámsterdam.

Foto: Revista Estilo



2. La decisión de Anne

Anna a su corta edad ha sido sometida a muchísimas cirugías y procedimientos médicos que la llevaron a ser elegida como la donadora de médula ósea para su hermana Kate que padece de leucemia.

Foto: Revista Estilo


3. Amor de media noche

Una joven padece de una extraña enfermedad que le impide exponerse a la luz, de lo contrario moriría. Sin embargo en verano se le presenta la oportunidad de tener un romance con el chico de sus sueños, a quien decide ocultarle la enfermedad que padece.

Foto: Revista Estilo



4. La última canción

Familia, amistad, amor, secretos y más relata la historia de un padre separado de su familia, quien tendrá la oportunidad de pasar un verano con su hija e intenta fortalecer su relación a través de su amor compartido por la música.



5. A dos metros de ti

Una joven de 17 años, está ingresada en un hospital porque padece una enfermedad llamada fibrosis quística, donde sus días monótonos cambian cuando llega Will, un adolescente con su mismo padecimiento.

Foto: Revista Estilo



6. Ahora y siempre

Ahora y siempre es una película que cuenta la historia de Tessa, una chica que está muriendo de leucemia y trata de disfrutar de su vida tanto como sea posible.


7. Más allá del cielo

Charlie aceptó un trabajo en el cementerio, donde está enterrado su hermano pequeño y cada noche habla y juega con él. En ese proceso conoce a una chica y deberá decidir entre su enamorada o permanecer hablando con su hermano.

Foto: Revista Estilo



8. Kiss y cry

Después de recibir el diagnóstico de un extraño tipo de cáncer de garganta, la patinadora Carley Allison encuentra su fuente de fortaleza en el canto.

Foto: Revista Estilo



9. Love Rosie

Rosie y Alex son mejores amigos hasta que Rosie y su familia se mudan a Estados Unidos. Ellos se juegan todo para conservar vivos su amor y amistad al paso de los años y las millas.

Foto: Revista Estilo



categorías