GRUPO OPSA:

Dr. Plutarco Castellanos consigue 34 ventiladores mecánicos para Honduras

Por

El medico hondureño, quien forma parte del grupo Mass Lung & Allegry, gestionó la donación de 34 ventiladores mecánicos para Honduras.

03/abr 2020

El centro médico Mass Lung & Allergy de Massachussets, Estados Unidos, puso a disposición de Honduras un total de 34 ventiladores mecánicos, para atender a pacientes afectados por Coronavirus.

También puedes ver… 8 AVANCES TECNOLóGICOS PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS

La donación se realizó gracias a la gestión del médico Plutarco Castellanos, quien reside en Estados Unidos y dio la agradable noticia.

El neumólogo agradeció a través de su Facebook por las muestras de cariño que había recibido por parte de la sociedad hondureña y dijo que "En esta ocasión y midiendo la necesidad se contactó al presidente de la República quien respondió inmediatamente y contando con todo su apoyo, el de mi familia y el de la asociación Hombro a hombro logramos ejecutar dicho envío".

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… MEDIDAS DE PREVENCIóN PARA TRABAJAR Y EVITAR EL CONTAGIO DE CORONAVIRUS

Los ventiladores están en perfecto estado y cuentan con las mangueras que van conectadas a estos, y ya fueron enviados a Miami para que posteriormente se envíe un avión hondureño a recoger el equipo médico.

Foto: Revista Estilo



Los 34 ventiladores, son del tipo portátil, con un peso aproximado a las 15 libras cada uno y se espera que estén en el país la siguiente semana.

categorías