GRUPO OPSA:

Lady Gaga anuncia concierto virtual junto a Billie Eilish, Paul McCartney y Elton John

Por

¡No te lo puedes perder! Grandes artistas de la música se unen para celebrar y agradecer a los trabajadores de la salud este 18 de abril

07/abr 2020

El sábado 18 de abril podremos disfrutar de este evento musical organizado por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen. One World: Together at Home reunirá una variedad de grandes músicos para apoyar la lucha contra el COVID-19. El concierto será transmitido en varias cadenas televisivas como ABC, CBS Y NBC. Además será presentado por los anfitriones del "Prime time" estadounidense: Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

"El concierto "One World: Together at Home" representa una poderosa muestra de solidaridad contra una amenaza común', comentó Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS.

También te puede interesar… La salud mental en tiempos del Covid-19

También podremos disfrutar de este genial evento en las plataformas online como Facebook, YouTube, Instagram y Amazon Prime Video.

En la organización de este evento también participa Laddy Gaga, quien anunció mediante una conferencia de prensa con la OMS que ha logrado recaudar 35 millones de dólares para ayudar a combatir la enfermedad.

Las estrellas

Los artistas que han confirmado su participación en el concierto son Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, John Legend, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Kacey Musgraves, J Balvin, Lady Gaga, Keith Urban, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli , Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.

También te puede interesar… Michael Polansky el nuevo novio de Lady Gaga

One Worls: Together at Home durará aproximadamente 2 horas desde las 5 pm (hora de Estados Unidos). Será una muestra de apoyo a los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia y a los ciudadanos que estamos confinados desde ya casi un mes.

"A través de la música, el entretenimiento y el impacto, el programa en vivo celebrará a quienes arriesgan su propia salud para salvaguardar la de los demás", dijo Hugh Evans, cofundador de Global Citizen.

Y por si te pierdes este concierto mundial, la BBC One, retransmitirá el programa el domingo 19.

categorías