GRUPO OPSA:

Jane Fonda revive sus famosas clases de aeróbicos en Tik Tok

Por

La actriz de 82 años protagonizó un video en el que rinde homenaje a sus clases de aeróbicos con las que causó furor en los años 80´.

07/abr 2020

Tik Tok se ha vuelto la App más descargada durante la cuarentena y ha dado mucho que hablar. A pesar de que son los jóvenes quienes protagonizan los videos de la app, muchos adultos se han unido al fenómeno.


También puedes ver… Celebridades se unen a TikTok

Una de ellas es la multifacética actriz Jane Fonda, quien ha estrenado su cuenta en Tik Tok con un video en el que aparentemente está retomando sus memorables clases de aeróbicos; sin embargo, el objetivo principal de Jane era captar la atención de los jóvenes para enviar un mensaje importante.

Al principio del video se observa a la actriz recostada, dando indicaciones sobre como ejercitarse pero a los segundos el plano cambia y vemos a Fonda con su famoso abrigo rojo con el que varias oportunidades ha sido captada frente al Capitolio protestando.

Foto: Revista Estilo



'¡Hola, Tik Tok! He rescatado mis ejercicios de aeróbic para luchar contra la crisis del clima', dice Fonda y agrega: '¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas de gimnasia en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo por el planeta, estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que aunque estés en el sillón o en tu alfombrita de yoga, ¿te unirás a mí? El futuro te necesita y yo también'.

También puedes ver... CELEBRIDADES SE PRONUNCIAN POR EL DíA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hasta el momento el video tiene más de 1 millón de visualizaciones.

Jane pertenece al movimiento 'Fire drill Fridays' movimiento busca presionar a los políticos para adoptar un nuevo acuerdo (Green New Deal) para poner fin a los combustibles fósiles y promulgar una transición justa hacia una economía renovable. Al movimiento también pertenecen Joaquin Phoenix y Martin Sheen.

categorías