GRUPO OPSA:

Las estrellas de High School Musical se reunirán en un show especial

Por

La noticia fue confirmada por la actriz Ashley Tisdale, quien interpretó a Sharpay en la película.

15/abr 2020


El reencuentro tan esperado del elenco de esta icónica película de Disney será este mismo jueves. Las estrellas de High School Musical, Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale confirmaron este martes 14 de abril que se reunirán para formar parte del "Disney Family Singalong", un especial que se transmitirá el jueves 16 de abril por la cadena ABC.

También puedes ver… DISNEY WORLD DE ORLANDO ANUNCIA QUE SUSPENDERá A 43 MIL EMPLEADOS

"¡VA A PASAR! Nos hemos reunido para una noche especial solo por ustedes. Gracias Kenny Ortega por proponerlo. Honestamente, lo único que quiero hacer ahora es darle a todos un poco de alegría', escribió la intérprete de Sharpay.

Se espera que el elenco completo ante el tema principal de la película, "We’-e All In This Together", que se ha convertido en una especie de himno entre los trabajadores de la salud de Estados Unidos, que se han grabado cantándola y haciendo coreografías en las redes sociales.

En una entrevista con la publicación Deadline, el coreógrafo y director de las películas de High School Musical Kenny Ortega explicó que 'quería encontrar algo en lo que podía participar, fue increíble recibir la llamada de ABC para participar en el especial de las canciones de Disney".

"Me dio un motivo para levantarme en las mañanas. Me hizo sentir muy bien el tener la oportunidad de hacer algo así, es una medicina muy poderosa", añadió.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… Fallece la animadora de La Sirenita y El Rey León por coronavirus

El director de las películas, también dijo que no solo serán Zac, Vanessa y Ashley pues los acompañarán sus compañeros Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel y juntos cantarán.

The Disney Family Singalong

Paralelamente, el evento se transmitirá en todos los canales de Disney en América Latina, desde Disney Channel, pasando por ESPN y FOX.

Otros artistas que participarán en la edición de The Disney Family Singalong de Estados Unidos son Christina Aguilera, Michael Bublé, Kristin Chenoweth, Auliʻi Cravalho, Amber Riley, John Stamos, Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning, Josh Groban, Darren Criss y Tori Kelly, entre otros.

categorías