GRUPO OPSA:

España dice adiós a la cuarentena por el coronavirus   

Por

Madrid y Barcelona se mantendrán en cuarentena, ya que han sido las dos ciudades más afectadas por el virus.

11/may 2020

Este lunes millones de personas en España han salido de la cuarentena por el coronavirus (Covid-19), después que el gobierno suspendiera algunas restricciones que se mantenían vigentes desde hace casi dos meses, con el fin de evitar el contagio y la propagación del virus.

Y es que España que ha sido uno de los países más afectados por la pandemia con más de 26,000 muertos; este domingo dio a conocer que el número de decesos diarios se ha visto por debajo de 150 personas, posicionándose hasta el momento como la cifra más baja desde el pasado 19 de marzo.

Foto: Revista Estilo



Hasta el momento se permitirán reuniones de hasta de 10 personas, visitas a la iglesia, teatros, museos, entre otros lugares. Siempre y cuando sea en cantidades limitadas.

Ver… ¿Cómo limpiar tu celular para prevenir el contagio de Coronavirus?

Los restaurantes, tiendas y bares en ciudades como Sevilla y Bilbao pueden ofrecer sus servicios en un 50%. Esto en vista de que las autoridades españolas se están viendo en la obligación de impulsar la economía después de su decadencia por los múltiples desempleos ante la crisis.

Foto: Revista Estilo



Te puede interesar… Coronavirus: Impacto económico que genera en las finanzas personales

Sin embargo los residentes de Madrid y Barcelona se mantendrán en cuarentena y aun no gozaran de estos nuevos beneficios, ya que han sido las dos ciudades más afectadas por el coronavirus.

categorías