GRUPO OPSA:

Los challenges más virales de TikTok

Por

La aplicación que cuenta con más de 500 millones de usuarios tiene los videos más divertidos y entretenidos de la cuarentena. Mira cuales han sido los más virales en este periodo de confinamiento

14/may 2020

Una de las actividades más realizadas durante la cuarentena es hacer TikToks, y es que la app dejó de ser exclusiva para los jóvenes y se han unido hasta los más grandes de la casa.

También puedes ver… 6 Recetas virales de Tik Tok


Desde bailes hasta moda, los retos de Tik Tok son variados y por eso te decimos cuales son los que han causado mayor furor y se han vuelto tendencia.

También puedes ver…9 PASOS PARA HACER VíDEOS EN TIKTOK

#ShoeChallenge

Este reto consiste en lograr todas las combinaciones posibles con los pares de zapatos que tienes en tu clóset, la dinámica se vuelve divertida ya que puedes ver desde chicos encantados con sus zapatos deportivos, hasta chicas mostrando su calzado de tacón.

@shandarogers_ I post a lot of designer shoes but I wanted to just post some of my Fun Pumps ! ##pumps ##heels ##shoes ##fashion ##style ##pumplikethat ##mystyle ##fashionblogger

♬ Pump - Valentino Khan



#DailyOutfits

Con más de 71 millones de visitas, el #DailyOutfits anima a los usuarios a crear siete looks diferentes, uno para cada día de la semana.

@siebritztwins Comment with your Fav colour ????‍♀️ ##fashion ##outfitcolourchallenge ##dailyoutfits ##ootw ##twins ##tiktoksouthafrica ##africa ##foryou ##trend ##viral

♬ original sound - siebritztwins



#PillowChallenge

Hablando siempre de moda, el reto de la almohada, se convirtió tan viral que hasta los iconos de moda se unieron. Consiste en usar una almohada o cojín como única prenda, la puedes acompañar de una faja y dejar volar tu imaginación para crear un look súper fashion.

@leoniehanne Pillow designer looks - What’s your favorite? ? ##pillowchallenge ##fashionweek ##fashion ##foryou

♬ Boss Bitch - Doja Cat



#ToiletPaperChallenge

Nuevamente un reto con papel higiénico, este consiste en colocar un rollo de papel detrás de la cabeza y dejarlo caer, debes agarrarlo metiendo tus manos entre tus piernas antes de que este toque el suelo.

@mau.otero Nuevo challenge ##toiletpaperchallenge ##parati ##xyzcba ##foryoupage ##mexico vamos por 30k en of ?

♬ sonido original - happyaslarry.co



#RecetaFacil

Este challenge con más de 300 millones de videos, se trata de realizar una receta rápida y sencilla, con ingredientes que normalmente tenemos en casa, un claro ejemplo de este challenge es el Dalgona Coffee.

@okkurrrrry Quarantine is forcing us to be creative ?? ##fyp ##foryoupage ##quarantine ##coffee ##coffeechallenge ##dalgonacoffee ##달고나커피 ##커피 ##itscoronatime

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依



Cara de Emoji

Este es uno de los retos más sencillos pero más realizados en la plataforma, consiste en imitar la cara de los emojis, fácil ¿no?


@addisonre

♬ Bagaikan Langit(cover) - _ucil?

categorías