GRUPO OPSA:

Kim Kardashian lanza mascarillas y ¡se agotan en 1 hora!

Por

Kim se unió a la lista de famosos que diseñaron mascarillas para protegerse del Coronavirus.

20/may 2020

La socialité, Kim Kardashian West sabe cómo romper récords en cuanto a ventas, después de agotar sus perfumes, kits de contour, su línea de fajas reductoras, bodies y ropa interior, y sus fabulosos pijamas, la Kardashian de 39 años ha lanzado una línea de mascarillas y ha sido una total locura.

Las mascarillas lanzadas bajo la marca de KK, SKIMS, se han agotado ¡en tan solo una hora! Y al igual que la ropa interior, son sin costuras, transpirables, elásticas y reusables.

Después de 1 hora del lanzamiento Kim anunció a través de Twitter e Instagram, que la colección de las mascarillas se había agotado.

También puedes ver… La pelea entre Kim Kardashian y Taylor Swift continúa

Foto: Revista Estilo


"Lamentablemente, nuestras máscaras faciales se han agotado, pero estamos trabajando con nuestro socio en Los ángeles para producir más lo más rápido posible. El próximo lote estará disponible la próxima semana. únase a la lista de espera para recibir más detalles próximamente, y le agradecemos su apoyo", escribió en el perfil de SKIMS.


Los diseños


Las mascarillas, al igual que la colección de ropa interior, están diseñadas en los 5 tonos principales de la marca que se asemejan a la piel, Arena, Arcilla, Tierra de sirena, Cacao y ónice. Además los precios van desde los $8 y puedes adquirir un kit de 4 mascarillas por $24.


El lado solidario


Todo el dinero recaudado de la venta de los cubre bocas, se destinará a las organizaciones no gubernamentales que están ayudando a los grupos que se han visto afectados por la pandemia del Coronavirus.

Foto: Revista Estilo



También puedes ver… Kim Kardashian es demandada por 100 millones de dólares

Algunas de estas organizaciones son: Baby2Baby, National Domestic Workers Alliance, LA Food Bank y Good+Foundation. Además la compañía donará 10 mil mascarillas solidarias a estas organizaciones.

categorías