GRUPO OPSA:

Así suena la nueva versión solidaria de “Color Esperanza”

Por

Todas las ganancias obtenidas por esta nueva versión, serán destinadas para combatir el coronavirus (Covid-19).

20/may 2020

Nicky Jam, Carlos vives, Farruko, Mau y Ricky entre los cantantes que unen sus voces durante la cuarentena para crear la nueva versión del exitoso tema del argentino Diego Torres, "Color Esperanza"

.Todo esto con el fin de recaudar fondos, mismos que serán destinados para financiar la lucha contra la pandemia coronavirus que está llevando a cabo la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Ver… One World: Together at Home recauda más de $127 millones para ayudar a combatir el Coronavirus

La doctora directora de la OPS, Carissa Etienne expresó; 'Los ingresos generados por esta nueva versión de 'Color Esperanza' permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables'.

Son al menos 30 artistas que han colaborado para crear una versión solidaria del color de esperanza, entre ellos; Diego Torres, Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Te puede interesar… ¿Qué hacen los famosos durante la cuarentena por el COVID-19?

Por otro lado el presidente de Sony Music U.S. Latín, que es la compañía discográfica de todos los artistas que forman parte del tema, concluyó. 'Desde hace mucho tiempo, 'Color Esperanza' ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra la covid-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos'.

Tienes que ver… La industria de la música se ve afectada por Coronavirus

categorías