GRUPO OPSA:

¿Cómo celebran el príncipe Harry y Meghan Markle su aniversario de bodas?

Por

Celebraran su aniversario en medio de la cuarentena.

20/may 2020

El 19 de mayo de 2018, el príncipe Harry, la exactriz estadounidense, Meghan Markle, sellaron su amor en la capilla de St. George, frente a decenas de personas entre ellos celebridades británicas y estadounidenses.

También puedes ver… Príncipe Harry vende sus rifles por respeto a Meghan Markle


Su primer año de casados lo festejaron con el nacimiento de su primogénito, Archie, quien llegó al mundo el 6 de mayo de 2019. Este segundo aniversario es totalmente diferente. Si sigues de cerca a los duques de Sussex, sabrás que abandonaron su rol como miembros activos de la realeza británica en enero.


2do aniversario


Según informó Harper's Bazaar, este aniversario es un momento 'encantador' que disfrutarán en familia.

'El día simplemente será un tiempo de calidad el uno con el otro y como familia', dijo una fuente cercana a la pareja a Harper's Bazaar.

Foto: Revista Estilo



También algunos medios aseguran que ellos tomaron la decisión de cancelar llamadas, reuniones y limpiar sus agendas para darse este día libre como autoregalo, para pasarlo en familia, en compañía del pequeño Archie.

Además, durante una reunión en Zoom con una de las instituciones de caridad que tienen contacto con Harry, él se expresó de manera muy hermosa lo que piensa sobre pasar tiempo en familia.

También puedes ver… EL PRíNCIPE HARRY Y MEGHAN ENTREGAN COMIDA A LOS ENFERMOS CRóNICOS DURANTE EL CONFINAMIENTO

'Hay un montón de cosas positivas que están sucediendo al mismo tiempo y es increíble poder tener tiempo en familia. Tanto tiempo en familia, que casi piensas: ¿Me debería sentir culpable? Debes celebrar esos momentos en los que estás en el suelo de la risa. Inevitablemente, media hora más tarde, tal vez un día después, habrá algo con lo que tendrás que lidiar y no hay forma de que puedas escapar de eso' dijo Harry en la reunión.

Así que básicamente pasaran su día en familia y realizando algunas de las actividades que más les gusta hacer juntos, cocinar es una de ellas.

categorías