GRUPO OPSA:

Ester Expósito y Danna Paola dicen adiós a la serie de Netflix 'Élite'

Por

Carla, Lucrecia y Nadia finalizaron sus estudios en las Encinas, por lo que no formaran parte de la nueva temporada.

20/may 2020

Ester Expósito quien interpreta a "Carla" y Danna Paola quien da vida a "Lucrecia" en "élite" dicen adiós esta exitosa serie original de Netflix mediante un emotivo video.

Y es que en la tercera temporada los personajes; Carla, Lucrecia y Nadia, quien es interpretada por la actriz, Mina el Hammani, finalizaron sus estudios en las Encinas, por lo que no formaran parte de la nueva temporada.

Foto: Revista Estilo



Ver… El error en la serie élite que se hizo viral

"Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo", expresó la talentosa actriz y cantante mexicana, Danna Paola.


La actriz española, Ester Expósito por su parte agregó "Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo", refiriéndose a su personaje en la serie.



Por otro lado, Mina El Hammani, escribió en su cuenta de Instagram lo que para ella significó haber sido parte élite. "Gracias a Nadia, que me acompañó en esas tres temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional".


Tienes que ver… 15 Buenas series de Netflix que nadie está viendo


categorías