GRUPO OPSA:

Megan Fox confirma su romance con el rapero Machine Gun a través un vídeo musical

Por

La química entre ambos artistas es innegable

21/may 2020

Este miércoles el rapero Machine Gun Kelly estrenó el videoclip de su nuevo sencillo 'Bloody Valentine', donde la protagonista es la famosa actriz Megan Fox. ¿Será esta la confirmación de su romance?

Y es que los rumores de una posible relación entre ambos artistas no se habían hecho esperar, tras unas fotografías de Megan Fox, donde se le veía acompañada del rapero, con quien había participado en la película "Midnight in the Switchgrass", justo antes del confinamiento que paralizó las producciones de Hollywood.

En el vídeo musical que tiene una duración de tres minutos y medio, se logran apreciar escenas donde Fox y Machine se dan besos, mientras el se encuentra atado y con cinta en la boca. Por lo que es innegable la química entre ambos artistas.



Por otro lado este polémico videoclip llega después que el actor y ex esposo de Megan, Brian Austin más conocido por su participación en "Sensación de vivir", confirmara que él y Fox se separan tras compartir 10 años en matrimonio.


Ver… La actriz Megan Fox y su esposo Brian Austin se separan


Además Austin habló de la posible relación de Fox y el rapero; 'Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. A estas alturas, son solo amigos', añade Austin refiriendose en el podcast sobre Machine Gun, cuyo nombre real es Colson Baker."


'Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui la víctima de ninguna forma', Concluyó.


Te puede interesar… Mary-Kate Olsen pide el divorcio a su esposo Olivier Sarkozy

categorías