GRUPO OPSA:

Selena Gomez y su inspirador discurso para los graduados inmigrantes

Por

“Estoy orgullosa de ser mexicoamericana de tercera generación. Los sacrificios de mi familia son los que han hecho que pueda llegar a donde estoy hoy''

27/may 2020

La cantante y actriz, Selena Gomez ha dedicado un mensaje a los alumnos que son inmigrantes de primera, segunda y tercera generación; durante la graduación virtual de miles de estudiantes de los últimos cursos de instituto y de la enseñanza superior de Estados Unidos.

Ver… Selena Gomez tendrá su propio programa de cocina en HBO

Y es que hace unos días se celebraba dicha graduación, misma que contaba con invitadas como; Oprah Winfrey, Miley Cyrus y por supuesto Selena Gomez, quien dio a dedico un inspirador discurso bajo el hashtag #Inmigrad2020.

Foto: Revista Estilo



"Estoy orgullosa de ser mexicoamericana de tercera generación. Los sacrificios de mi familia son los que han hecho que pueda llegar a donde estoy hoy. La mía no es una historia única, cada uno de vosotros tiene una parecida que cuenta lo que es llegar a convertirse en estadounidense", expresó Gomez a través de la celebración vía Zoom.

Además la talentosa actriz aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras a quienes comenzarán su enseñanza; "Sé que esto es una ceremonia virtual, pero es completamente real. Es real para todas las familias, las comunidades y vosotros mismos. Quiero que sepáis que importáis. Vuestras experiencias son una parte muy importante de la historia de Estados Unidos".



Cabe mencionar que no es la primera vez que Selena se solidariza con la situación de los inmigrantes de Estados Unidos; justo hace seis meses lanzó un documental en Netflix con el título "Living Undocumented".

Donde la artista compartió sus pensamientos en la que explicaba cómo había sido el proceso hasta llegar a producir un trabajo audiovisual en el que dio voz a los inmigrantes ilegales de su país.

categorías