GRUPO OPSA:

TKN: El nuevo sencillo de Rosalía junto a Travis Scott   

Por

A pocas horas de su lanzamiento, el videoclip ya cuenta con 2 millones de reproducciones en YouTube.

29/may 2020

Rosalía acaba de estrenar su nuevo sencillo ‘TKN’, junto al rapero Travis Scott. El tema actualmente es tendencia en YouTube y se encuentra sonando en las mejores playlist.

A tan solo unas horas de su lanzamiento, el video clip ya cuenta con 2 millones de reproducciones en YouTube, sin duda este hit que deja ver el increíble talento de la catalana, es todo un éxito.

Foto: Revista Estilo

Rosalía afirma que el tema que tiene una duración de 2 minutos, 55 segundos; hace referencia a que la confianza real, solo se gana por el silencio.


Te puede interesar… Así suena la nueva versión solidaria de "Color Esperanza"

Además el vídeo musical cuenta con decenas de niños que bailan enérgicamente al ritmo de TKN y alrededor de los dos artistas.

Foto: Revista Estilo



En cuanto a su segunda colaboración con Travis, la interprete de Malamente expreso; "Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros".


Finalmente Rosalia deja un mensaje a todos su seguidores; 'Espero TKN os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles. Con todo mi amor.".

categorías