GRUPO OPSA:

Exintegrantes de Glee acusan a Lea Michele de racista

Por

“Hiciste de mi aparición un infierno” comentó una de sus excompañeras.

02/jun 2020

La actriz estadounidense, Lea Michele, quien interpretó a Rachel Berry en la serie Glee, utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte de George Floyd en manos de un policía estadounidense. "No merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar #BlackLivesMatter", escribió la actriz y cantante.


Inmediatamente Samantha Marie Ware, que en la sexta temporada de la historia interpretó a Jane Hayward, respondió al Tweet, acusando a Michele de hacerle la vida imposible durante las grabaciones de la serie.

"¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood", contestó Ware.

Foto: Revista Estilo


Te puede interesar…

- Todo lo que debes saber del #BlackOutTuesday

- John Cusack fue agredido por la policía durante protestas

- Nike lanza la campaña en contra del racismo tras la muerte de George Floyd

El resto del elenco lo confirmó


La acusación tomó fuerza cuando varios excompañeros, que también formaron parte del elenco de Glee, como Amber Riley que interpretó a Mercedes o Alex Newell que le dio vida a la fashionista Unique, reaccionaron a estas graves acusaciones apoyando indirectamente la versión de los hechos de Samantha mediante GIFs o comentarios sarcásticos.


Alex Newell, opinó: "Voy a decir esto una vez... cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso. Eso es la amistad, y si no puedes entenderlo entonces eres parte del problema".


Siempre ha tenido mala actitud


Esta no es la primera ocasión que circulan rumores sobre el supuesto mal carácter de Lea Michele. En otras ocasiones, otros ex integrantes del elenco de la exitosa serie que se realizó desde el 2009 al 2015 se refirieron a actitudes reprochables por parte de Michele.

Amber Riley, Mercedes, dijo en una entrevista que "Ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica".

Fuera del elenco de Glee, la actriz Hailee Steinfeld, contó que cuando era más joven coincidió en un set de filmación con la protagonista de la serie y se acercó para pedirle un autógrafo y que Michele la hizo llorar al ignorarla y hacerla salir por sus guardaespaldas.

Hasta el momento, Lea no ha hecho ningún tipo de comentario respecto a las acusaciones por lo que muchos interpretan su silencio como una forma de aceptar sus acciones del pasado.

Foto: Revista Estilo



Dabier, que apareció solamente en un episodio de la serie, también respondió afirmando que Lea no lo dejó sentarse en la misma mesa que el resto del elenco porque "no era parte de eso".

Las protestas por la muerte de Geore Floyd se intensifican cada vez más, te dejamos un video de algunas de las protestas en Estados Unidos:

Te puede interesar este video... George Floyd: Protestas en distintas ciudades de EE.UU. por su muerte





categorías