GRUPO OPSA:

Revelan la causa de muerte del actor de Modern Family, Fred Willard  

Por

Su hija, Hope Mulbarger no había querido revelar la causa de su muerte hasta ahora

03/jun 2020

El famoso actor de Modern Family, Fred Willard falleció el pasado 15 de mayo a sus 86 años de edad a causa de un paro cardíaco, así lo indicó su certificado de defunción.

Te puede interesar… Muere Kirk Douglas, una de las leyendas de Hollywood

Además el documento confirma que el actor fue enterrado en Forest Lawn Memorial Park en Los ángeles. Por otro lado se revela que tenía afecciones de enfermedad coronaria y síndrome mielodisplásico.

Y es que hasta la fecha la causa de su muerte no había sido revelada, pues su hija, Hope Mulbarger, solamente declaró que su padre ‘murió pacíficamente’.

Ver… Muere el actor Luke Perry tras sufrir un derrame cerebral

Foto: Revista Estilo



Sin embargo compartió un emotivo mensaje; 'Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. ¡Lo queríamos mucho!, 'Lo extrañaremos para siempre'.

Trayectoria Actoral

Fred Willard, se dio a conocer por sus actuaciones en Modern Family, Best in Show, This is Spinal Tap y Everybody Loves Raymond.

Su carrera de actuación duró cinco décadas. Sus inicios fueron en la compañía de comedia ‘Second City’ de Chicago antes de alcanzar el éxito en la pantalla chica con ‘Get Smart’, ‘Love, American Style’ y ‘The Bob Newhart Sho’.

categorías