GRUPO OPSA:

La rapera Trina llamó animales a los manifestantes estadounidenses   

Por

La molestia de Trina nace después de que un amigo le comento que vio su negocio destruido a causa de las protestas.

03/jun 2020

Tras las múltiples protestas a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd, quien perdió la vida en manos de un agente policial de los Estados Unidos. La rapera Trina llamó animales a los manifestantes y le pidió al alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, comenzar el toque de queda lo antes posible.


Ver… 10 Famosos que se han disculpado por comentarios ofensivos


''Mantenga a todos fuera de la calle, a estos animales fuera de las calles, que corren por el condado de Miami-Dade actuando como si hubieran escapado de un zoológico. Encierrenlos a las 5 pm para que las calles puedan estar bonitas y limpias, así es como me siento'', expresó en su show radial 'Trick N 'Trina'.

Y es que la frustración de la rapera nace después de que un amigo le comenta que vio su negocio destruido a causa de las protestas. ''No podemos traer de vuelta a nadie que haya sido arrebatado, ya sea por la policía o de las manos de otro civil... No podemos traerlos de vuelta. No puedes devolverles la vida en absoluto. No puedo recuperar la vida de mi hermano pequeño, su vida fue tomada por las manos de un hombre, un hombre negro'’, añadió.


Tienes que ver… Todo lo que debes saber del #BlackOutTuesday



El co-presentador de su programa radial, Trick Daddy, le dijo a Trina que no debería comparar a los saqueadores que están en las calles por las razones equivocadas, pues afirma que eso es un puñado de personas que no son representativas de la mayoría de los manifestantes pacíficos.

Te puede interesar … Nike lanza la campaña en contra del racismo tras la muerte de George Floyd

Además Trick comentó que la comunidad afroamericana está cansada de temer cada vez que la policía los detiene; a lo que Trina contestó ‘'yo no le tengo miedo a la policía porque tengo mi licencia y registro'’.

Finalmente la rapera publicó a través de sus redes sociales que estaba haciendo su parte para apoyar el movimiento Black Lives Matter, y estaba lista para pelear con las personas que estaban enojadas por sus comentarios.

Sin embargo horas más tarde eliminó las publicaciones

categorías