GRUPO OPSA:

Miguel Bosé en contra de las vacunas para la Covid-19

Por

Bosé asegura que la Fundación Bill y Melinda Gates, son responsables de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo.

15/jun 2020


Después de que Miguel Bosé expresara que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos"; el cantante ha decidido hablar de su inconformidad con respecto a las vacunas que están desarrollando para combatir el Covid-19, en especial la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

Tienes que ver… ONU lanza iniciativa para acelerar la producción de una vacuna contra coronavirus

El artista asegura a través de su cuenta de Twitter que GAVI, la Fundación Bill y Melinda Gates, una iniciativa impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), son responsables de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo.

Y es que Bosé revela que Bill Gates, habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen microchips o nano bots para obtener información de toda la población mundial "con el fin solo de controlarla".

"Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades", afirmó el cantante español. Además dijo que Pedro Sánchez, presidente del Gobierno acaba de hacerse cómplice de éste plan "macabro y supremacista".

Finalmente expresó; "Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5 G, no a la alianza España / Bill Gates ", concluye el cantante, quien el pasado 23 de marzo perdió a su madre, Lucía Bosé, a consecuencia de la Covid-19.

Ver… Famosos que han muerto por coronavirus

categorías