GRUPO OPSA:

Katy Perry pensó en suicidarse tras su ruptura con Orlando Bloom  

Por

La cantante estadounidense cuenta como sobrellevo su ruptura con el actor en el año 2017.

29/jun 2020

Katy Perry cuenta cómo fue la tristeza que vivió durante su separación con Orlando Bloom en el 2017, misma que la llevó a pensar quitarse la vida.

Y es que la cantante que se encuentra en espera de una bebé de su ahora prometido Orlando Bloom, reveló que esa fue una de las etapas más duras de su vida, pues tras aquella separación llegó a pensar en el suicidio.

Ver… Katy Perry y Orlando Bloom finalizan relación

"Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé", expresó la cantante en una entrevista para SiriusXM de la cadena CBC Radio.

Foto: Revista Estilo



Por otro lado Perry cuenta que en ese momento además de su difícil separación de Bloom, sufrió un fracaso en su carrera musical, tras el lanzamiento de su segundo álbum.

"Solía tener esta trayectoria ascendente de ir siempre subiendo, subiendo, subiendo, subiendo, subiendo, subiendo", expresó Perry, quien reconoció que tras lanzar el disco "Witness", vendió menos copias que su primer álbum, "Prism".

Por lo que afirma que este no tuvo la acogida que esperaba y eso se sumo a su tristeza; "No era tan grande desde una perspectiva externa, pero para mí fue sísmico".


¿Cómo supero la ruptura amorosa?


La intérprete de "Swish Swish" admite después de pensar que ese momento era su final, fue Dios y su esperanza en que las cosas iban a mejorar con el tiempo, quien le ayudó a salir de su profunda tristeza.

Tienes que ver… OMG! Katy Perry se compromete

"Mi esperanza se basa en que algo más grande yo me creó con un propósito y me creó por una razón, y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado", expresó la artista que ahora asegura haber aprendido a "vivir la vida como una estrella pop sedienta todo el tiempo".

Foto: Revista Estilo



Tres años más tarde: Katy Perry espera una bebé de su ahora prometido Orlando Bloom

Finalmente la pareja terminó reconciliándose ese mismo año. Desde entonces, las cosas han ido tan bien entre ellos que en San Valentin del 2019, el actor pidió matrimonio a la cantante con un anillo valorado en cinco millones de dólares.

Tras ese romántico compromiso, la artista anunció su embarazo con el videoclip "Never Worn White", en marzo del año en curso.

También puedes ver… Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda por coronavirus

Puedes ver aquí el videoclip…

categorías