GRUPO OPSA:

Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, arrestada por el FBI  

Por

La expareja de Jeffrey Epstein, es acusada por formar la red de pedofilia que manejaba el magnate.

02/jul 2020

Ghislaine Maxwell, expareja del magnate Jeffrey Epstein, fue arrestada por el FBI y señalada por conspiración y por incitar a menores a tener relaciones sexuales.

Hace apenas diez días, la mujer de 58 años había sido localizada en París por medios ingleses; sin embargo, la portavoz del FBI, Adrienne Senatore, informó que Maxwell fue detenida la mañana de este jueves 2 de junio en New Hampshire, Estados Unidos.


Acusada de 6 cargos

La mujer ha sido señalada de conspirar con Epstein, desde 1994 y hasta al menos 1997, para atraer menores de edad y luego ser abusadas sexualmente por él. Las víctimas, tenían tan solo 14 años cuando Maxwell supuestamente las seleccionó y las 'preparó' para que Epstein abusara de ellas, al atraerlas a las diversas casas del empresario, incluidas propiedades en Manhattan y Palm Beach.

Foto: Revista Estilo



Esos dramáticos momentos fueron descritos de forma cruda por cada una de las víctimas en el documental "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico", de Netflix.

Maxwell es señalada por dos cargos de conspiración, perjurio, incitar a menores a tener relaciones sexuales y transportar a una menor para participar en actividades delictivas.


Ha negado su conexión

Durante años, Maxwell ha tratado de esquivar las acusaciones en su contra y las preguntas incómodas de la prensa.

Puedes ver…

- El príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel, se retira por escándalo de abuso de menores

- FAMOSOS QUE HAN SIDO ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL

Cuando se buscaba conocer su opinión sobre los hechos, su versión de la historia, solo se limita a negar las acusaciones y a repetir que ella es inocente, que nunca participó de abusos ni los facilitó.

Se espera que Maxwell pase a disposición judicial este mismo jueves.

categorías