GRUPO OPSA:

¡Sia se convierte en abuela a sus 44 años de edad!  

Por

Un año después de haber adoptado a dos jóvenes de 18 años, la cantante australiana se ha convertido en abuela este 2020.

03/jul 2020

Después de haber adoptado a dos jóvenes de 18 años en el 2019, la cantante australiana Sia, ha informado que se ha convertido en abuela a sus 44 años ya que su hijo menor recientemente debutó como padre de dos pequeños.

"Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. ¡Soy una maldita abuela! Lo sé, claro", "estoy horrorizada de inmediato", expresó la intérprete de Cheap Thrills el pasado martes durante el episodio del podcast Apple Music de DJ Zane Lowe.

La nominada al Grammy, mencionó estar muy contenta de esta nueva noticia y entre risas expresó que buscará la manera para que sus nietos puedan llamarle por ¨Lovely¨ y no abuela, así como hizo Kris Jenner con los retoños de sus hijas.


La adopción de sus dos hijos


En mayo, Sia reveló en una entrevista con ''The Morning Mash Up'' de ''SiriuxMX'' que su familia estaba creciendo al hacerse cargo de dos jóvenes que envejecían fuera del sistema de acogida ''de hecho adopté a dos hijos el año pasado'' mencionó en ese instante y ''ambos tenían 18 años'' agregó.

También menciono que su viaje a la maternidad la había dejado ''harta'' con el sistema de acogida. Había sido una experiencia con muchas fallas para sus hijos ya que tuvieron que pasar por varios hogares, 18 para ser exactos en sus 18 años de edad, sufriendo traumas y condicionamientos complejos, mientras pasaban por el cuidado de crianza.

Sia ha sido muy reservada con su vida, hasta el momento no ha hecho ninguna publicación de fotografías con sus hijos adoptivos.

categorías