GRUPO OPSA:

Tati Westbrook acusa de manipulación a Jeffree Star y a Shane Dawson  

Por

Tati rompe el silencio y surge una nueva polémica de supuesta manipulación en el mundo del Beauty.

03/jul 2020

Se enciende nuevamente la polémica en la que tres de los YouTubers más destacados en el mundo del maquillaje, Tati Westbrook, Jeffree Star y Shane Dawson se ven envueltos. Luego de un nuevo video publicado en el canal de YouTube de Tati, en el que denuncia públicamente haberse sentido utilizada y manipulada por Jeffree y Shane.


En el video relata cómo durante su amistad con estos gurús del mundo del maquillaje había sido utilizada para hundir al YouTuber James Charles, con la polémica ocurrida el año pasado, dándole información que ella creyó era verdadera y alimentada por la molestia de aquel momento hizo, público un video en contra de James.


Pide disculpas


Tras casi un año del video "Bye, Sisters" en el que Tati rompió su amistad con James porque según ella, su mejor amigo había promocionado unas vitaminas que eran la competencia directa de su marca Sugar Bear Hair, Tati se disculpa con James por las acusaciones hechas en su contra, argumentando haber sido manipulada por Jeffree y Shane quienes le aseguraron tener pruebas para 'desenmascarar' a James.

Puedes ver…

- El drama entre James Charles y Tati Westbrook: todo lo que debes saber

- LAS MEJORES PALETAS DE JEFFREE STAR

- Queman paletas de sombras de James Charles


Las reacciones no se hicieron esperar. Tras la publicación del video, el también miembro de la comunidad Beauty, Shane Dawson, comenzó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, donde se le pudo observar sumamente alterado, acusando a Tati de mentirosa y manipuladora.

Mientras que Jeffree no ha hecho mención sobre el tema, pero estaremos al pendiente de cualquier respuesta.

categorías