GRUPO OPSA:

Donald Trump y su hija Invanka promueven los productos de Goya  

Por

Luego del boicot contra los productos hispanos, el presidente y su asesora han defendido y promovido los productos.

15/jul 2020

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su hija, quien también es su asesora, Ivanka Trump, han mostrado su apoyo a la marca de productos alimenticios, Goya Foods. Esto después de que las redes sociales explotaran en contra de la compañía.

'A Goya le está yendo GENIAL. La maquinaria de la Izquierda Radical fracasó, la gente está comprando como loca', escribió Trump a través de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

If it’s Goya, it has to be good. Si es Goya, tiene que ser bueno.

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el


En respuesta al boicot

La publicación fue en respuesta a la campaña en contra de la marca, luego de que el CEO de Goya, Robert Unanue, elogiara al mandatario estadounidense.


Puedes ver…

- "La Roca" critica a Donald Trump por el manejo de la muerte de George Floyd

- Hija de Donald Trump, Tiffany Trump a favor de las protestas contra el racismo

- Ivanka Trump asiste sin brasier a la Asamblea General de las Naciones Unidas

La campaña con los hashtag #BoycottGoya, #GoyaFoods y #Goyaway invita a no comprar productos de una compañía que exalta a un presidente que ha insultado a los latinos en repetidas ocasiones, en particular a los mexicanos.



Ivanka también se unió para mostrar su apoyo a la marca y lo hizo de una manera peculiar, posando como modelo y sosteniendo una lata de frijoles negros de Goya, acompañado de la frase: "Si es Goya, tiene que ser bueno", tanto en inglés como en español.


Podrían estar violando una ley

Este comentario y el del presidente podrían estar violando una norma de ética que establece que los empleados del poder ejecutivo no pueden usar sus cargos públicos para promover o promocionar productos.

'Está a punto de que le caigan encima por una violación de las reglas éticas que le aplican como empleada de la Casa Blanca', tuiteó la Asesora Republicana, Liz Mair.

Sin embargo, hasta el momento la Oficina de ética del Gobierno no ha hecho algún comentario al respecto.

categorías