GRUPO OPSA:

“One Day”, el nuevo éxito de J Balvin, Dua Lipa, Tainy y Bad Bunny  

Por

Gracias a Universal Music Latino te traemos todos los detalles del nuevo éxito que se ha hecho viral en redes sociales.

24/jul 2020

Este jueves se estrenó la tan esperada colaboración entre J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, "Un Día" (One Day), la cual rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales debido a su increíble letra y a su novedosa mezcla de sonidos.


Una canción de anhelo y nostalgia

Este nuevo éxito es la unión de dos mundos, el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos que casi te harán olvidar que esta canción trata sobre el despecho.

"One Day" ya está disponible en las diferentes plataformas de Spotify y YouTube para que para que sus seguidores puedan disfrutar de esta nueva mezcla de éxito musical.

La producción

NEON16, es el productor ejecutivo y, por otra parte, el videoclip está dirigido por Stillz y protagonizado por la actriz española úrsula Corberó quien tuvo mucho éxito en la serie de la Casa de Papel con el personaje de Tokyo.

La actriz le dio voz a inicio del video, en donde se puede apreciar que dice, "¿Recuerdas aquella época en la que éramos felices, y no lo sabíamos?".


Este momento marca la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas latinos y Dua Lipa, quien recientemente lanzó su último álbum "Future Nostalgia" en marzo.

Los artistas del momento

J Balvin 'El Embajador Global del Reggaetón' cuatro veces ganador del Latín Grammy, es ahora uno de los artistas más escuchados en el mundo sin importar el idioma que hables, y ha desarrollado una legión de fans mundialmente.

Aclamado por Billboard como 'el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años' y por Pitchfork como, 'la cara moderna del reggaetón".

Dua Lipa, ha sido la artista femenina más popular en Spotify y actualmente es la quinta mejor artista en la misma con casi 60 millones de oyentes mensuales.

Bad Bunny es proclamado como uno de los artistas más populares alrededor del mundo.

Además se convirtió en el primer cantante de reggaetón en la historia en ser la portada de la revista Rolling Stone.

También es la segunda personalidad masculina en aparecer solo en la portada de la revista Playboy, luego de su fundador, Hugh Hefner.

categorías