GRUPO OPSA:

Ryan Reynolds se disculpa por celebrar boda con Blake Lively en una plantación

Por

Blake Lively y Ryan Reynolds cometieron una gran falta de respeto para algunas personas, pero ¿por qué exactamente?

04/ago 2020

Durante una entrevista, Ryan Reynolds se disculpó públicamente por el error que cometieron su esposa, Blake Lively, y él al casarse en Boone Hall, una plantación en Carolina del Sur. Esta elección los llevó a recibir críticas ya que en este lugar trabajaron y murieron muchos esclavos afroamericanos. Hoy en día el actor ha querido hablar alto y claro de sus sentimientos respecto a esta decisión que tomaron en 2012, año de su primera boda.

Disculpa de Ryan

"Es algo por lo que nosotros estaremos terriblemente arrepentidos. Es imposible reparar lo que hicimos. Lo que nosotros vimos cuando estábamos buscando un sitio donde celebrar la boda fue Boone Hall, era precioso y lo vimos en Pinterest. Lo que realmente era es un sitio donde había ocurrido una devastadora tragedia", ha aseguró el actor.

Foto: Revista Estilo

La pareja en su boda.
Está muy claro el arrepentimiento de ambos sobre el escenario que escogieron para celebrar su primer casamiento. Así es, primera boda porque luego festejaron otra, la cual fue en casa y muy íntima, por cierto. Pero aun así tenían cargo de consciencia.

"La culpa todavía nos persigue; fue un tremendo error que, o puede hundirte para siempre, o puede hacer que pases a la acción. No significa que no volverás a cometer errores, pero lo intentas. Evolucionar como persona es un trabajo que nunca termina", manifestó Ryan.

Pese a este disgusto que generó polémica, y que no fue a propósito, la pareja se mostró muy solidaria durante el reciente caso de violencia racista, y abuso policial que acabó con la vida de George Floyd, incluso donaron 200 mil dólares a la causa.

Un poco más sobre su matrimonio

Luego de casarse en 2012, ambos han dado la bienvenida a tres hermosas hijas, James, Inez y Betty. Un matrimonio que ha permanecido durante 8 años y es uno de los más envidiados de Hollywood. Los Reynolds no solo disfrutan de carreras de éxito, sino que además se han hecho con una legión de fans que no solo los admiran por su trabajo.

Foto: Revista Estilo

Sus hijas.
El canadiense Ryan y la estadounidense Blake, se conocieron en el set de "Linterna Verde" en el año 2010. "Fuimos amigos por mucho tiempo, lo cual yo creo que es la mejor manera de tener una relación, empezar como amigos", dijo Reynolds.

Al momento de conocerse, ambos tenían pareja, Blake Lively salía con su coprotagonista en "Gossip Girl", Penn Badgley y Ryan Reynolds estaba casado con la también actriz Scarlett Johansson. Pero parece que el destino quería verlos juntos. Mientras que Blake Lively se separó de Badgley, Reynolds anunciaba su divorcio.

categorías