GRUPO OPSA:

¡Familia Real envía felicitaciones a Meghan Markle por su cumpleaños!

Por

Todos los Windson le desearon un feliz cumpleaños a la distancia.

05/ago 2020

Pese a la polémica salida del Príncipe Harry y Meghan Markle, la Familia Real envió sus felicitaciones públicas a la ex Duquesa por su cumpleaños este martes 4 de agosto. Desde la cuenta oficial del Palacio de Kensington fue compartida una fotografía de la Reina Isabel II junto a la celebrada, acompañada de un corto mensaje: "Deseando a la Duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños'.

Los Duques de Cambridge

Por su parte, y con una dedicatoria casi idéntica, el Príncipe William y Kate Middleton publicaron en su cuenta oficial una imagen de la madre de Archie Harrison en una de las pocas ocasiones en las que ella asistió a un acto real.

Relacionados

+ Los looks de Meghan Markle como Duquesa de Sussex

+ Crecen rumores de la mala relación entre los Duques de Sussex y Cambridge

+ Similitudes entre Meghan Markle y la Princesa Diana

El Príncipe Charles no se quiso quedar atrás y junto a su esposa, Camilla Parker Bowles, compartieron una imagen de la Duquesa de Sussex, también por medio de su cuenta de Instagram, deseándole un feliz cumpleaños.

La última aparición de la ex actriz fue en su intervención en el congreso 'Girl Up', pero esto no ha sido impedimento para que el nombre de Meghan Markle y el Principe Harry estén en los titulares de las noticias del mundo. Se anunció que próximamente se estrenará la biografía Finding Freedom, la cual revelará detalles de cómo ha sido la vida de los Duques de Sussex tras su renuncia a los deberes reales y algunas de las razones por las cuales decidieron terminar con su trabajo como colaboradores de la realeza británica.

Dato interesante

Esta fecha es doblemente especial para los royals ya que la nuera de la Princesa Diana comparte su cumpleaños con una especial figura de la historia de la familia real británica: la Reina Madre. Vaya bonita casualidad, ¿no?

categorías