GRUPO OPSA:

Kylie Jenner luce extravagante vestido rojo de látex para Vogue

Por

La joven empresaria nos sigue impresionando cada vez más, ahora luciendo muy sexy para la portada de dicha revista.

05/ago 2020

Kylie Jenner, una mujer que ha destacado e impresionado a todos en el mundo de la belleza y la moda, recientemente lo ha hecho luciendo un look que involucra una de las prendas más arriesgadas que podríamos imaginar: látex.

Strike a pose!

En esta ocasión, la empresaria estadounidense captó la atención de sus seguidores luego que, en su red social Instagram, publicara unas fotografías de su nueva sesión para la prestigiosa revista Vogue Hong Kong. Pero esta no es la primera vez que la también influencer posa para Vogue, ya que el pasado junio apareció junto a su hija Stormi, en la portada de Vogue Checoslovaquia.

Ahora la vemos posando sola, con un sexy vestido de látex rojo que resaltó su figura. La imagen alcanzó a tener más de 4 millones de "likes" y sus fanáticos no han dejado de halagar su belleza en los comentarios.

Y no podía faltar el detrás de cámara. Kylie también compartió la glamorosa sesión de fotos. En otra de sus publicaciones se le ve luciendo otro hermoso vestido látex, pero en un tono color vino: "Vogue baby. Gracias #Voguehongkong por esta portada", escribió la hermana menor de las Kardashian Jenner.

La fundadora de Kylie Skin ha dejado claro que, cuando se trata de llevar un look imperdible, tanto ellas como sus hermanas pueden convertirlos en algo memorable.

Lo que no sabías de estos glamurosos vestidos…

¿Cuál es el secreto para usar una prenda látex con mucho estilo? La clave se encuentra en un usa un pequeño cinturón que simula la silueta del reloj de arena y define su cintura, junto a un pronunciado escote en V y mangas largas ligeramente sueltas.

Kylie no deja de imponer moda. Esta textura puede parecer un poco incomoda, pero lo cierto es que, si lo sabes llevar con el tailoring correcto, puede hacer que tu look se vea maravilloso.

Relacionados

+ ¡Kylie Jenner posa para la revista Playboy!

+ Kylie Jenner vende parte de su compañía por 600 millones de dólares

+ ¿Kylie Jenner no es multimillonaria?

El secreto es no llevarla completamente adherida al cuerpo, solo en ciertas partes, como el escote y las mangas, incluso en estas fotos vemos cierta soltura en la de arriba. Recordemos que esta textura es una que, si no es llevada apropiadamente, puede simular exceso de volumen en la silueta que lo porta, la clave está en jugar con las dimensiones de este material.

No olvidemos otro pequeño detalle: la ropa interior que utilizaras. Al ser un material que define cada centímetro del cuerpo, lo mejor es optar por prendas que se vean lo menos posible, tales como parches para el busto o una ropa interior cortada en una sola tela o material. De lo contrario lograrás que se note de más y no destaque el look que deseas lograr con este vestido.

categorías