GRUPO OPSA:

Selena Gómez debutará como cocinera en un nuevo programa de HBO Max   

Por

Las ex estrella Disney ahora será parte de una aventura culinaria en HBO Max

07/ago 2020

Selena Gómez muestra una nueva faceta en su carrera. Ahora la ex chica Disney debutará como chef en un nuevo programa de cocina el cual fue grabado durante el confinamiento y será transmitido por la plataforma de streaming HBO Max.


El programa llamado "Selena + Chefs' estará disponible a partir del 13 de agosto y contará inicialmente con 10 episodios en los cuales la cantante estará aprendiendo a cocinar de la mano de reconocidos chefs de diversas nacionalidades.

También te puede interesar:

Selena Gómez y su inspirador discurso para los graduados migrantes

Recetas de infuciones y tés que te ayudarán a combatir el coronavirus


La cantante se ha mostrado fascinada por su nuevo proyecto y ha expresado sus sentimientos con sus seguidores "Yo tratando de ser una cocinera elegante" escribió la estrella en redes sociales junto al trailer del programa.



Cabe resaltar que la cantante por medio de este proyecto pretende colaborar con diferentes organizaciones sin fines de lucro las cuales han estado al pie de lucha , llevándole alimentos a las personas más necesitadas tras la crisis por la pandemia.


¿Quienes la acompañaran en la aventura?

A lo largo de las diferentes ediciones Selena será adiestrada por un diferente chef el cual le indicará que platillo preparar y cuáles son los pasos para su elaboración. Entre los expertos que podremos ver en el programa estarán Angelo Sosa, chef estadounidense con ascendencia italiana y dominicana, el francés Ludo Lefebvre y el coreano-estadounidense Roy Choi.

"Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas mara mi fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho mas que aprender" mencionó la actriz en un comunicado.

¿Que te parece este nuevo proyecto de la cantante?


categorías