GRUPO OPSA:

¿Brooklyn Beckham se casó en secreto con Nicola Peltz?

Por

¿Habrían dado el siguiente paso? Un pequeño detalle en una fotografía siembra dudas sobre un posible matrimonio secreto de las dos estrellas.

10/ago 2020

Hace un mes Brooklyn Beckham anunció, a través de sus redes sociales, la propuesta de matrimonio que le hizo a Nicola Peltz. "Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometí ser el mejor esposo y el mejor papá algún día' expresó el joven.

Los casi dos millones seguidores de esta hermosa pareja enloquecieron cuando su compromiso fue anunciado y pensaban que se casarían en un año aproximado, ya sea por los preparativos y las características que conlleva una boda.

También puedes ver

+ Los matrimonios más cortos de las celebridades

+ Las bodas reales más memorables de la historia

+ ¡Emma Stone se compromete con Dave McCary!

¿Boda secreta?

El rumor empezó cuando la modelo publicó una instantánea donde se ven la manos de ambos entrelazados. En primer plano se aprecia un anillo de oro con un diamante incrustado en el dedo anular de Brooklyn y la mano de Nicola queda oculta por la de su pareja, por lo que no se puede comprobar si ella también tiene una anillo colocado al igual que la de su prometido o esposo en todo caso de las sospechas sean ciertas.

La verdad detrás del compromiso

La pareja hasta el momento no han confirmado ni desmentido nada. De lo que sí estamos seguros es que si ellos realizaron una ceremonia íntima y secreta como se piensa, este enlace no privará a los novios de seguir adelante con sus planes de celebrar su matrimonio en grande.

Ya se hablaba de un presupuesto estimado de cuatro millones de dólares, además de celebrar dos bodas, una en el Reino Unido y otra en California para facilitar que las familias de ambos puedan asistir a las ceremonias.

categorías