GRUPO OPSA:

Antonio Banderas anuncia tener COVID-19 en su cumpleaños

Por

Su salud no se ha visto afectada de gravedad, sin embargo se siente un poco cansado.

11/ago 2020

Antonio Banderas anunció que se vio obligado a celebrar su cumpleaños número 60, el pasado 10 de agosto, guardando la cuarentena al haber dado positivo con COVID-19. La noticia se hizo a través de sus cuentas en las redes sociales, en las cuales le han mostrado muchas muestras de apoyo.

El actor español explicó que se encuentra estable, pero un poco cansado, más de lo habitual. Está confiando en que tendrá una pronta recuperación, siempre y cuando siga las indicaciones médicas que espera que le permitan superar el proceso infeccioso que sufre.

Actores que reaccionaron a este mensaje de Banderas

Mario Casas, India Martínez, Tristán Ulloa, Paula Echeverría y Carlos Bardem, entre los artistas que le enviaron mensajes de cariño y ánimos para su pronta recuperación.

El intérprete de La Máscara del Zorro mencionó que aprovecharía el aislamiento para dedicarse a leer, escribir y hacer planes para continuar a darle significado a sus recién estrenados 60 años. Recientemente informó que presentará la gala de los "Goya" con María Casado, su fichaje para la productora que puso en marcha este año.

Te puede interesar

+ La Casa de Papel: salen a la luz fotografías de nuevos personajes

+ Las 7 estrellas mejor pagadas de TikTok

+ Reels: la nueva sección de Instagram que quiere competir con TikTok

Su salud ya se había visto en riesgo hace unos años, cuando en febrero de 2017 la vida del nominado al óscar cambió tras sufrir un infarto.

¿Cómo ha vivido el confinamiento Banderas?

Ha pasado la mayor parte del confinamiento lejos de su esposa, Nicole Kimpel, pues la empresaria alemana se encontraba en Suiza junto a su familia.

Antonio contó cómo estaba llevando los días de aislamiento en su casa. "Hago ejercicio todas las mañanas y no tengo miedo. El miedo es un sentimiento inútil, no sirve para nada excepto para paralizarte", mencionó en una entrevista para la revista ¡Hola!

También afirmó que extrañaba los afectos de su familia, en particular a su hija, que tiene en común con Melanie Griffith: "Me gustaría estar más cerca de Stella".

categorías