GRUPO OPSA:

Will Smith prepara reboot de ''El Príncipe de Bel-Air''

Por

La famosa serie de los noventas protagonizada por Will Smith regresa con algunos cambios y más dramática que la primera entrega

14/ago 2020

El Príncipe de Bel-Air -una de las series más exitosas y populares de los años 90- está preparando su regreso a la televisión, pero esta vez en un tono diferente, y es que el propio Will Smith en colaboración con Westbrook Studios y la distribuidora Universal convertirán la famosa comedia en un drama con una perspectiva mucho más compleja.


¿Cómo surge la idea?


En 2019 el director de fotografía y fan de la serie, Morgan Cooper, presentó un cortometraje que simulaba ser el tráiler de una película titulada "Bel-Air" la cual calcaba la serie El Príncipe de Bel-Air, pero vista desde una perspectiva seria y grave. Esto le pareció una idea muy brillante a Will quien pronto se interesó en producir esta reboot.



Según medios estadounidenses, Cooper será el encargado de escribir el guion y de dirigir este remake con la ayuda de Chris Collins, un veterano de la pequeña pantalla norteamericana que ha trabajado en producciones como The Wire, Hijos de la anarquía y El hombre en el castillo. Además,

Por el momento el proyecto se ha presentado a diferentes canales y plataformas de streaming como Netflix, Peacock, HBO Max, Amazon y Apple, sin embargo no han conseguido cerrar un acuerdo y se ha iniciado una lucha de precios que ponen en duda quien se quedará con los derechos de esta nueva serie.

Acerca de Will Smith

Smith encontró la fama por protagonizar los 148 capítulos que contiene la serie, entre 1990 y 1996. Ahora trabajará como productor principal contando con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyecto en Westbrook Studios.

Esperamos que Will haga algún cameo en alguno de los capitulos de el Nuevo Príncipe de Bel-Air.


Te puede interesar…

- Primer concierto con distanciamiento social en Inglaterra

- Ellen Degeneres podría ser reemplazada

- 4 Artistas gráficos a los que debes seguir en Instagram.

categorías