GRUPO OPSA:

¿Maluma elimina su perfil de Instagram por culpa de Neymar?

Por

Descubre qué está ocurriendo con este triangulo amoroso que involucra a la ex del colombiano, al cantante y al futbolista.

19/ago 2020

Una ola de comentarios y rumores sobre una posible rivalidad entre Maluma y Neymar se han desatado en redes sociales; todo esto ocurre en el momento que la ex novia del cantante, Natalia Barulich comenza una supuesta relación amorosa con el jugador.

¿Triángulo amoroso de Neymar y Maluma?

Tal parece que el conflicto entre los famosos ha incrementado luego de el futbolista publicara un video en donde se le podía ver cantando a todo pulmón el nuevo sencillo del colombiano; este relata supuestamente la relación de pareja que tuvo con Natalia.

Relacionado

+ Dior vestirá a Maluma para su gira por Europa

+Tati Westbrook acusa de manipulación a Jeffree Star y a Shane Dawson

+ Máscaras de Neymar invadirán mañana estadio de Belo Horizonte

La influencer se refirió a su relación con el músico en un podcasts Envolve, en este señaló que aunque tuvieron buenos momentos, la etapa final de la relación había sido muy tormentosa. "Lo que quiero decir es que yo estaba dando el 1000 por ciento y solamente estaba recibiendo el 20", explicó.

Tras la publicación del brasileño, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y se formó gran algarabía en redes sociales, esto llevó a que el intérprete de "Mala mía' tomara una drástica decisión de eliminar su cuenta de Instagram. De inmediato se comenzó a decir que la medida tomada por la estrella del reggaetón fue causada por el futbolista.

¿Habrá sido una burla?

En el video se encuentran varios compañeros de Neymar bailando y cantando al ritmo de " Hawái'. Por su parte, el jugador se muestra eufórico cantando el tema, esto se ha tomado, por los usuarios, como una burla hacia Maluma pues se presume el tema es dedicado a Natalia con la que sostuvo una relación durante dos años.

La nueva pareja se ha dejado ver en fotografías juntos en redes sociales, tanto que los memes no se han hecho esperar. Todo apunta a que el brasileño estaría saliendo con la modelo y los usuarios han dejado sus jocosos mensajes por todos lados, sobre todo en Twitter.

categorías