GRUPO OPSA:

Se aproxima el lanzamiento de la línea de cosméticos Jlo Beauty

Por

La misma diva del Bronx confirmó que se prepara para la presentación al público de sus productos.

27/ago 2020

Jennifer López está preparando su nuevo proyecto de cosméticos, Jlo Beauty, cuya marca fue registrada el pasado mes de diciembre en la oficina de Patente de Estados Unidos. "El resplandor del atardecer #JloBeauty, próximamente", fue el mensaje con el que la cantante anuncio el lanzamiento de su línea de belleza.

¡Jlo Beauty ya es oficial!

A través de una publicación en el perfil oficial de la estrella pudimos dar un vistazo a los productos ya aplicados en el rostro de la actriz. Esta lucía un maquillaje sencillo en los ojos tonos cálidos y con un poco de brillo; para los labios utilizó un labial en tono nude pero un con toque de glow y no podemos dejar de mencionar el tono dorado en el rostro, característico de la cantante neoyorquina.

View this post on Instagram

Sunset glow... #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer en el beauty world

Se sabe por los documentos de la patente que la línea de la actriz, además de maquillaje, contará con productos de skincare como hidratantes de rostro, limpieza facial, jabones, geles, mascarillas, serums y lociones. La industria de belleza no es ajena a Jennifer pues conocemos su famosa línea de perfumes la cual consta 25 fragancias, donde destaca la popular " Glow by Jlo'.

Relacionados

+ Peores películas de Jennifer López

+ Kanye West lanzará su propia línea de maquillaje para hombres

+ Todo sobre FENTY SKIN, la línea de cuidado para la piel de Rihanna

Ya teníamos una idea de que la glamurosa estrella lanzaría su línea personal beauty en algún momento puesto que en 2018, durante el evento SoHo en New York, la misma lo habría confirmado. "Voy a sacar una línea de cuidados faciales, he estado trabajando en ello durante mucho tiempo porque no quiero lanzar cualquier cosa", aclaró en aquella ocasión. Asimismo, aseguró que esta línea comprendería todos los secretos que a lo largo de los años la diva de Bronx ha adquirido y que "no tienen nada que ver con jeringuillas', confesó.

Está claro que no conocemos a ciencia cierta lo que Jlo Beauty ofrecerá al público pero la expectativa es grande y estamos seguros que esta traerá consigo todo lo necesario para recrear ese "Glow' característico de Jennifer López.

categorías