GRUPO OPSA:

¡Keeping Up With The Kardashians llega a su fin!

Por

La misma Kim Kardashian lo anunció a través de Instagram.

08/sep 2020

¿Puede el 2020 ser peor de lo que ya es? Kim Kardashian acaba de anunciar que Keeping Up With The Kardashians terminaría en 2021 y que, justo ahora, se encontraban grabando la última temporada.

Adiós, KUWTK

La socialité inició el largo comunicado manifestando que, para la familia entera, fue difícil tomar esta decisión. 'Después de 14 años, 20 temporadas, miles de episodios y numerosos spin offs, queremos decirles que estamos muy agradecidos por todos ustedes que nos han visto por años - en los buenos y malos momentos, en la felicidad, lágrimas, diversas relaciones e hijos', escribió. Aseguró que siempre apreciará los momentos increíbles y las personas que estuvieron con ellos en el camino.

También te puede interesar

+ Evolución de las Kardashian Jenner

+ La hermosa amistad entre Jennifer López y Kim Kardashian

+ ¡Hondureño gana reality show en Estados Unidos!

Agradeció en especial a Ryan Seacrest y a Bunim Murray, productores principales del icónico reality show, por creer en ellos y pasar horas innumerables documentando sus vidas. 'Gracias a E! por ser nuestro compañero', agregó.

Kim aclaró que sin el programa, ella no estaría donde está ahora: 'Estoy increíblemente agradecida por todos lo que vieron y apoyaron a mi familia y a mí', expresa, 'Este show nos hizo quiénes somos y siempre voy a estar en deuda con todos lo que jugaron un papel en crear nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre'.

La esposa de Kanye West finalizó el mensaje agradeciendo y enviándole amor a los fans, los cuales están destrozados con la noticia.

El legado

La última temporada de Keeping Up With The Kardashians se transmitirá en 2021. Sin embargo, hay que recordar que a través de los años el show le ha entregado al público en general momentos que se mantienen presentes en la cultura pop. ¡Adiós, KUWTK!

categorías