GRUPO OPSA:

SÚMESE AL DIRECTORIO COMERCIAL MÁS GRANDE DE HONDURAS   

Por

La plataforma de servicio, 'Encuentralo.hn' te invita a ser parte de su web site el cual te garantiza el mejor posicionamiento para tu empresa.

10/sep 2020

La plataforma de servicio, 'Encuentralo.hn' te invita a ser parte de este sitio el cual da ha conocer tus productos y servicios para que estos logren mayor visibilidad, este te garantiza que más clientes potenciales llegarán a tus negocios.

Restaurantes, supermercados, salud, banca y finanzas, tiendas por departamento, automóviles, centros comerciales, y muchas categorías más para que quien lo busque, lo encuentre presencia, visibilidad dando la oportunidad a los clientes a una mayor interacción y la oportunidad de aumentar tus ventas llevando tu marca a más usuarios digitales. El sitio hospeda a más de 1,600 comercios organizados en 47 categorías y 540 sub categorías

También puede interesarte:
+BAC Credomatic lanza campaña y plataforma de apoyo a los comercios nacionales y la economía.

+¿Cómo ordenar comida online en tiempos de cuarentena

Grupo OPSA pone a tu disposición este directorio online con múltiples beneficios para ambas vías: los usuarios que andan en busca de negocios por categoría dentro de su zona y para las empresas y proveedores de productos y servicios. Suscríbete en esta amplia gama de categorías que facilitan y optimizan la búsqueda, conectando con tus clientes en un instante.



¡Te ayudamos a que te descubran!

Encuentralo.hn tiene el respaldo de las marcas de Grupo OPSA: La Prensa, El Heraldo y Diez, que juntas suman más de 100 millones de páginas vistas por mes y más de 10 millones de usuarios a nivel mundial. Gracias a sus marcas hermanas, Encuentralo.hn dispone de widgets en sus páginas principales, garantizando altos índices de tráfico referido: Registrar su comercio es muy fácil, entre más tiempo espera más oportunidades de ventas perderá.Súmate a la familia de Encuéntralo HN, el directorio más grande de Honduras.

Foto: Revista Estilo

También puede interesarte:

+El boom en las ventas de hermes despues de la cuarentena

+Redes sociales cobran fuerza como plataforma de marketing en Honduras


Selecciona el mejor plan para tu negocio

Para conocer los planes que Encuentralo.hn te ofrece y seleccionar el que más se adapte a tus necesidades, solo debes ingresar a: www.encuentralo.hn. Dentro del sitio encontrará el botón "Anuncia tu negocio" haz clic y aparecerán los tres planes disponibles: Gratis, Silver y Gold. En un solo pantallazo conocerás las ventajas y plus de cada plan, así como los paquetes promocionales para que nada te impida ser parte del directorio web más grande de Honduras. También te puedes comunicar con el equipo de Grupo OPSA para recibir atención y asesoría personalizada.

Encuentra el mejor plan para tu comercio: Plan Gratis.; Puede inscribir tu negocio en segundos. Aparecerá como tercero en la lista de resultados de búsqueda, tienes opción para dos categorías y registrar dos sucursales. Además, puedes habilitar clic para llamar.
Plan Silver: Con solo $19.99 al mes o $199 al año, tiene la opción de habilitar un usuario y clave para acceder al sistema. tu negocio aparecerá segundo en los resultados de búsqueda, puede registrar cinco categorías, hasta cinco sucursales y habilitar clic para llamar. Como plus, puedes publicar eventos y artículos relacionados con tus productos y servicios, además de brindarte la opción de gestión de comentarios y así conectar tu negocio con las personas que se interesan en lo que ofreces.

Plan Gold. Con $39.99 al mes o $399 al año tendrás las opciones del Plan Silver, con la diferencia que tu negocio aparecerá como primera opción en los resultados de búsqueda, incrementando exponencialmente las oportunidades de que los clientes seleccionen primero tus productos y servicios. Además, podrá registrar hasta diez categorías y un número ilimitado de sucursales.

Foto: Revista Estilo

Con el Plan Gold también puedes publicar foto de portada, recibir calificaciones de tus clientes para tener interacción y mayor retroalimentación de ellos, aparte de tener insumos para optimizar su experiencia de compra. Puede gestionar comentarios, habilitar clic para llamar y publicar eventos, descuentos y artículos que le permitan fortalecer tu estrategia de marketing de contenido. Con el plan Silver y el Gold tu comercio se convierte en una especie de micrositio dentro de la página, el cliente gestiona la información y la puede modificar cuando desee. Tiene acceso a retroalimentación de tus clientes, estadísticas de visitas, informes sobre las métricas y resultados obtenidos, además, dispone de acciones de llamado a la acción.

Inscribir tu negocio es muy fácil, gracias al portal de autogestión que cuenta con una pasarela de pago integrada. Entre más rápido te registres, más oportunidades de ventas tendrás. Visite ya www.encuentralo.hn, el directorio más grande de Honduras.

categorías