GRUPO OPSA:

Will Smith pone en alquiler la icónica mansión de “El Príncipe de Bel-Air”

Por

Un sueño hecho realidad.

14/sep 2020

Para celebrar el trigésimo aniversario de la famosa serie " Príncipe de Bel-Air", Will Smith ha decidido poner a disposición la muy representativa mansión en la que vivía toda la familia del " príncipe del rap", para que cualquiera pueda pasar una noche ahí por tan solo 30 dólares.

¿Cuándo la podrás alquilar?

La imponente residencia que se encuentra en Los ángeles podrá ser tentada los días 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre pese a que la vivienda solo sirvió de fachada para la serie pues los interiores fueron creados dentro de los sets. Aún así, debe ser muy emocionante poder pasar una noche en esta fantástica casa, la cual está recuerdos para los noventeros.

El actor dio la noticia con una publicación en sus redes sociales, la cual causó revuelo entre los fans de la serie, aunque definitivamente no será fácil conseguir un cupo ya que para esto se pide lo siguiente: como lineamientos para la renta, expresan que solo se puede alquilar por dos personas a la vez y estas deben residir en Los ángeles, así como también deben vivir bajo mismo techo por medida de salubridad que actualmente rigen por la pandemia. Los afortunado que logren la renta de la casa podrán utilizar el vestuario de Smith, sus tan recordadas camisetas grandes y sus tenis Air Jordan, haciendo la experiencia muchísimo más atractiva.

Sabemos que no será fácil

Por otro lado, los visitantes podrán utilizar todas las áreas de la vivienda, disfrutar de la piscina, jugar en el área verde, dormir en los lujosos dormitorios al estilo el príncipe del rap, además de poder recibir los alimentos en "bandeja de bandeja', igual como en la serie. Todo esto por el módico precio de 30 dólares, un dólar por año que tiene la serie de haber sido estrenada. A partir del 29 de septiembre se podrá hacer las reservaciones de la fantástica propiedad.

Relacionados

+ Will Smith prepara reboot de ''El Príncipe de Bel-Air"

+ Después de 30 años, el elenco de "El Príncipe del Rap" se reúne

+ LO QUE QUIERES SABER SOBRE EL HIJO DESCONOCIDO DE WILL SMITH

categorías