GRUPO OPSA:

Convocatoria Naranja Republik, una cultura de crecimiento en la industria creativa de Honduras  

Por

Posiciona e impulsa tu empresa formando parte de este proyecto, ¡no pierdas tiempo e inscríbete!

16/sep 2020

El festival de emprendedurismo ' Naranja Republik' inicia con las inscripciones para formar parte del proyecto que tiene como fin impulsar la industria creativa y así mismo ayudar a transformar de manera positiva nuestra sociedad.

Convocatoria Naranja Republik está abierto a todo el público, sobre todo aquellas empresas de todo el país que ofrecen productos y servicios basados en la creatividad como son la creación, producción y comercialización de bienes y servicios, proponiendo la creatividad, el talento y los derechos de autor como el principal insumo de una industria creativa.



Este proyecto contará con las asesorías de expertos como el equipo de Alterna, una plataforma de innovación social con experiencia y enfoque en promover empresas con impacto social en Centroamérica y México, este equipo está conformado por personas expertas en finanzas, mercado y ventas, procesos operativos e impacto social



También te puede interesar:

+ Estilo Moda aporta a la economía naranja

+ 'Economía Naranja: la industria de grandes ideas'

+ 5 Ideas de negocios que puedes emprender en cuarentena


Acerca de Convocatoria Naranja Republik


La convocatoria Naranja Republik es una oportunidad para catapultar los modelos empresariales de la industria creativa, donde los negocios seleccionados accederán al fortalecimiento empresarial, el cual es asesorado por la plataforma de innovación social de Alterna.

Oportunidades y estrategias que se obtendrán


De esta forma las personas participantes también tendrán conexiones de mercado y oportunidades de capital de hasta $5,000 para emprendimientos en etapas más tempranas y hasta $10,000 para empresas más avanzadas.

Igualmente este proyecto manejará estrategias que servirán de acoplamiento ante las nuevas exigencias laborales debido a la necesidad de recurrir a la comercialización digital y así poder reinventarse y posicionarse de manera positiva en la economía del país.



Además este propósito de la industria creativa trabajará cuidadosamente el ecosistema de desarrollo e innovación, que se radica en el casco histórico de Tegucigalpa y Comayagüela, teniendo como prioridad fortalecer la actividad económica relacionada a nuestra historia y cultura, igual que a los otros subsectores de la economía naranja.

Por lo tanto Naranja Republik y la industria creativa tiene muchos retos en el contexto actual, es por eso que al participar en este proyecto, las personas emprendedoras y empresarias tendrán la oportunidad de adquirir nuevas perspectivas para enfrentar los desafíos y tener más insumos para adaptarse.


¡Inscríbete!



La invitación a este proyecto sigue estando abierta, recuerda que te puedes postular antes del 27 de septiembre de 2020 registrándote en su sitio web www.naranjarepublik.org/convocatoria

categorías