GRUPO OPSA:

Marry me: la película que protagoniza Jennifer López junto a Maluma

Por

Una comedia romántica en la que también participa Owen Wilson.

16/sep 2020

Jennifer López compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un pequeño avance de la película " Marry Me", una comedia romántica que se estrenará en las salas de cine para Valentine’s Day del próximo año 2021. En el corto video podemos observar que la cantante aparece junto Maluma y Owen Wilson.

Spoiler

Esta es la primera vez que el intérprete de "Hawái" participa en una cinta; en "Marry Me" interpreta a un músico del rock llamado Bastián, quien se encuentra comprometido con la estrella del pop Kat Valdés, papel que hace JLo, y a quien termina abandonando en el altar poco antes de su boda, la cual se realizó en el Madison Square Garden.

Te puede interesar…

+ Christian Nodal lanza su esperado álbum Ayayay versión deluxe

+ Critican Mulán por ser grabada en un campo de concentración

+ Alguien tiene que morir, la nueva mini serie de Netflix

Por otro lado, Wilson interpreta a un profesor divorciado de matemáticas de la secundaria, Charlie Gilbert, quien a la fuerza es llevado al concierto de Bastián por su hija pero que, finalmente, se termina encontrando con Kat. Una trama llena de locura que seguro te hará reír y disfrutar mucho para el día de los enamorados.

El proyecto

Maluma y la boricua han estado trabajando durante meses para grabar nueva música, incluyendo el tema principal de la película, como era de esperarse, titulado "Marry Me", al igual que la cinta. Ambos artistas ya habían trabajado juntos, en la nueva versión de "No me ames", un dueto que Jennifer había grabado originalmente con su ex esposo, Marc Anthony, y ahora vemos a los artistas trabajar cada vez más juntos.

Mientras tanto, el filme está dirigido por Kat Coiro y el guión fue realizado por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, basándose en la novela gráfica de Bobby Crosby.

categorías