GRUPO OPSA:

El nuevo romance de Kaia Gerber y Jacob Elordi

Por

'Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora. Kaia está manteniendo la situación amistosa por el momento, pero hay coqueteo entre los dos'.

16/sep 2020

El actor de Jacob Elordi, protagonista de la película de El stand de los besos, fue fotografiado con la modelo de 19 años, Kaia Gerber, mientras andaban de paseo por Nueva York.

¿Qué decir de este nuevo romance?

'Jacob definitivamente está interesado en salir con Kaia, pero nada serio está pasando. Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Los dos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares', contó una fuente cercana a la pareja.

Foto: Revista Estilo

Los jóvenes.
'Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora. Kaia está manteniendo la situación amistosa por el momento, pero hay coqueteo entre los dos. Ella le ha contado a sus amigos que está soltera y que solo se está divirtiendo y saliendo con la gente', completó.

También te puede interesar

+ Zendaya, la actriz que ha trabajado con los más guapos de Hollywood

+ Marry me: la película que protagoniza Jennifer López junto a Maluma

+ Ya es oficial, Cardi B se cansó y le pide el divorcio a Offset

¡Jacob es uno de los más guapos del momento!

Después de su participación en El Stand de los Besos, el actor australiano de 23 años se convirtió en uno de los jóvenes galanes de Hollywood. Anteriormente, el joven salió con su compañera de la película, Joey King, durante un año, y luego, se lo pudo ver con Zendaya Coleman, con quien protagonizó Euphoria, aunque nunca confirmaron el romance.

categorías