GRUPO OPSA:

Príncipe William enfurecido por contrato de Harry y Meghan

Por

La pareja firmó con Netflix a inicios de septiembre.

16/sep 2020

El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron a principios de septiembre que habían firmado un contrato millonario con Netflix para producir películas, series y documentales impactantes. A pesar de que el público recibió con brazos abiertos esta noticia, es otra historia cuando se trata de la Familia Real Británica.

William está muy furioso

La relación entre la realeza británica y los ex Duques de Sussex no es muy buena por los momentos, pero es mejor a cuando renunciaron en enero. El anuncio del contrato de los esposos hizo que volviera a donde estaba.

Según The Sun, muchos miembros de la realeza están muy en contra de este nuevo acuerdo y del hecho de que Harry se asociaría con la misma compañía que produce The Crown. 'William y otros miembros de la realeza están increíblemente incómodos con este drama y el molestos porque Harry ahora está asociado con la compañía que lo está transmitiendo', dijo una fuente de la publicación.

También te puede interesar

+ Duques de Sussex donan útiles escolares a niños de Los ángeles

+ ¿Príncipe Harry y Meghan Markle quieren despegar en Hollywood?

+ ¿Por qué la relación de William y Harry no mejora?

¿Cuál es el problema con Netflix?

Cualquier buen fanático de la Familia Real conoce y ha visto The Crown, un drama basado en la vida de la realeza británica. Muchos han sido los miembros que se han manifestado en contra de este show, pues menciona hechos 'erróneos' y muy controversiales.

Foto: Revista Estilo

The Crown podría tocar la bulimia de Lady Di.
La próxima temporada de este programa saldrá en noviembre de este año y contará con la introducción de la Princesa Diana, algo a lo que le temen los royals, pues la visión que le den a Lady Di podría dañar más la reputación del Príncipe Charles, quien es el primero en línea para ser rey.

Asimismo, rumores dicen que Meghan y Harry desean producir un documental sobre la madre de este.

categorías