GRUPO OPSA:

Kim Kardashian se siente impotente tras tweets de Kanye West

Por

¿Estarán al borde del divorcio otra vez?

18/sep 2020

Recientemente, Kanye West fue suspendido de Twitter por publicar varios tweets que rompían las normas de la red social: primero, subió una captura de pantalla con el número telefónico de un editor de Forbes y luego compartió un video en el que se ve orinando en un Grammy. Muchos especulan que es por sus problemas de bipolaridad. Ante esto, se esperaba que Kim Kardashian reaccionara, sin embargo, no dijo nada. Bueno, por lo menos no públicamente.

¿Kim y Kanye al borde del divorcio?

Una fuente le informó a People que la estrella de Keeping Up With The Kardashians siente que está por llegar a su límite:'él ha dejado sus medicamentos. Prometió que se quedaría con ellos. La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se han roto, menos de un mes después'.

También te puede interesar

+ ¡Cher, Kim Kardashian y Naomi Campbell se vuelven motociclistas!

+ Kanye West llora en el lanzamiento de su campaña a la presidencia de EEUU

+ La pelea entre Kim Kardashian y Taylor Swift continúa

Foto: Revista Estilo

Tienen cuatro hijos juntos.
Cabe recalcar que el informante manifestó que la dueña de KKW BEAUTY no sabía que su esposo iba a escribir esos tweets. 'Es lo mismo una y otra vez', aclaró. 'él está en la cuerda floja ahora mismo y ella realmente está tratando de decidir qué hacer para proteger a sus hijos y a su propia cordura'. El confidente afirmó que toda esta situación es muy difícil y desalentadora para la socialité.

Ellos ya habían estado en problemas

Todos estos meses ha habido rumores del posible divorcio de estas celebridades. En julio, el rapero lanzó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y en su primera campaña reveló muchos detalles íntimos de su matrimonio. Las tensiones eran fuertes entre los esposos, incluso TMZ difundió el mismo mes varias fotos donde se les ve discutiendo en un auto mientras Kim lloraba.

Foto: Revista Estilo

Una de las fotos de TMZ.
No obstante, resolvieron todo en una escapada en familia a República Dominicana el pasado agosto, donde, al parecer, Kanye le habría prometido varias cosas a su pareja, como seguir con su medicación. 'Ella quiere ser una compañera incondicional y está haciendo todo lo que puede para apoyarlo, pero él tiene que ayudarse a sí mismo. él tiene que interesarse en su propia salud. Ella no puede forzarlo a tomar su medicamento; no puede obligarlo a hacer algo que él no quiera', finalizó la fuente.

categorías