GRUPO OPSA:

María Celeste Arrarás ya tiene una nueva ocupación

Por

Luego de ser despedida del programa “Al Rojo Vivo”, la periodista ha comenzado a laborar nuevamente.

18/sep 2020

María Celeste Arrarás dio a conocer a través de Instagram sus nuevos proyectos después de ser despedida de Al Rojo Vivo, noticiero donde laboró por casi dos décadas. La periodista comentó que lanzaría su propio canal de YouTube, en donde compartirá contenido tanto de su vida personal como noticioso.

"¡Tengo una buena noticia! Muchos de ustedes me lo venían pidiendo y ya tengo mi canal de YouTube donde podrán ver noticias, consejos, todo sobre mi vida detrás de cámaras y en fin... sorpresas compartidas. Sean de los primeros en suscribirse y ver todo lo que ya he subido. Y de antemano muchas gracias por el respaldo", expresó a través de la red social.

Nueva vida

Otro de sus objetivos en estos momentos es trabajar en la carrera de su hijo, Adrián Vadim, como cantante, ya que próximamente estrenará un disco en las plataformas digitales y, sin esperarlo, María Celeste ha recibido apoyo por parte de Luis Fonsi y Carlos Vives.

Te puede interesar…

+ El nuevo romance de Kaia Gerber y Jacob Elordi

+ Conoce la nueva mansión en la que vive Demi Lovato

+ Johnny Depp agradece a sus fans todo el apoyo a través de Instagram

Ha sido un cambio total para la periodista, quien ha hecho todo lo posible por reinventarse y utilizar los nuevos formatos digitales para seguir muy de cerca en contacto con sus fieles seguidores.

Más sobre María Celeste

La periodista de origen puertorriqueño poco a poco fue creciendo dentro de la televisión hispana de Estados Unidos. Ha tenido una trayectoria bastante larga, en la que ha realizado entrevistas a un sinfín de personajes tanto del espectáculo como de política, e incluso ha sido galardonada con tres premios Emmy.

María Celeste también es autora de varios libros, uno de ellos es "El Secreto de Selena", el cual se ha llevado a la pantalla chica mediante una miniserie y de la cual es la productora ejecutiva.

categorías