GRUPO OPSA:

Bad Bunny protagoniza nueva portada de The New York Times Magazine

Por

Luego de cuatro años de carrera y varios logros en la industria de la música, el reguetonero fue elegido para la portada del NY Times.

09/oct 2020

Bad Bunny ha logrado conquistar el mundo de la música urbana y, recientemente, ha obtenido un nuevo logro en su carrera al aparecer en la portada de la edición cultural que publica todos los años The New York Times Magazine.

Conociendo más a Bad Bunny

El extenso artículo que el destacado medio dedicó a la vida del artista se basó en una entrevista de una duración de seis horas que se llevó a cabo en San Juan.

'San Benito' dio a conocer muchos detalles sobre su infancia y adolescencia; habló sobre sus próximos proyectos musicales y de cómo ha logrado incluir mensajes de denuncia en los últimos años a través de sus canciones. También agregó el orgullo que sentía por ser puertorriqueño.

"Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las olimpiadas", comentó.

Proyectos a Futuro

Manifestó el amor que le tiene a su último disco " YHLQMDLG" y aseguró que este se trata de una consagración definitiva y que es el álbum que su género musical se merecía.

Te puede interesar:

+ Selena nunca pudo ver película en la que participó junto a Johnny Depp

+ Padre de Britney Spears critica la libertad que disfruta su hija

+ Kanye West da a conocer públicamente la suma millonaria que gana

"Desde que el reguetón se hizo popular en todo el mundo no he sentido que la gente realmente haya conocido el sonido que me crió, que crecí estudiando. Este es el álbum que hubiera querido lanzar cuando tenía 15 años y soñaba con ser cantante", expresó.

A pesar del éxito que ha logrado obtener en los últimos años, el intérprete de "Yo Perreo Sola" reveló que debido a su ocupada agenda no ha tenido la oportunidad de realizar otros proyectos de su interés. Sin embargo, aseguró que quiere investigar a fondo sobre la innegable musicalidad del acento caribeño. "Eso es algo que quiero estudiar y aún no ha sido estudiado, porque sí hay algo especial".

categorías