GRUPO OPSA:

Súbete a mi moto: la serie de Menudo llega a Amazon Prime

Por

Se estrenó el pasado 9 de octubre y promete contar una aventura épica llena de drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones clásicas.

13/oct 2020

Uno de los grupos más exitosos de la música pop latinoamericana y cuyo legado se convirtió en un mito que trascendió fronteras ahora cuenta con una serie de 15 episodios. 'Súbete a mi moto', de Amazon Prime, comenzará su narración en 1977, cuando Edgardo Díaz decide dar vida a Menudo.

Sobre Menudo

Formado originalmente por Ricky Martin, Xavier Serbiá, Ricky Meléndez, Sergio Blass, René Farrait, Johnny Lozada y Miguel Cancel, su éxito fue tan grande que sus canciones sonaron en todo el continente durante la década del 80 y los primeros años 90, forjando las bases que otros conjuntos imitarían sin éxito.

A medida que sus integrantes crecían, las pequeñas estrellas eran reemplazadas cuando cumplían 16 años, ya que su voz les empezaba a cambiar y comenzaban a tener bigotes. Así fue como más de 30 niños pasaron por Menudo a lo largo de la historia.

Detrás de este suceso estaba el ambicioso y hábil empresario Edgardo Díaz, quien sin culpa ni conflictos los reemplazaba cambiaba, ya que él estaba convencido de que sólo eran negocios.

¡Algunas cosas que se podrás ver en esta serie!

Sin duda uno de los nudos dramáticos recurrentes de 'Súbete a mi moto' será ver cómo niño tras niño es reemplazado por otro cuando ya no respetaba la fórmula de la banda.

Foto: Revista Estilo

¡Anímate a verla!
Existen muchos secretos, rumores y escándalos en el mundo de la música y seguramente varios de estos serán revelados. Además, podremos saber qué fue lo que motivó a varios artistas a separarse del proyecto más allá de la edad.

categorías