GRUPO OPSA:

Cristiano Ronaldo da positivo por Coronavirus

Por

El delantero portugués deberá estar al menos 10 días en cuarentena, según la normativa italiana.

13/oct 2020

La Federación Portuguesa de Fútbol anunció que Cristiano Ronaldo dio positivo por Coronavirus y que, debido a esto, no podrá presentarse en el partido del próximo miércoles 14 de octubre en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League.

En Aislamiento

El delantero de la Juventus de Turín se habría infectado durante la concentración de la selección portuguesa. Luego de darse a conocer los resultados, el jugador se encuentra aislado y asintomático. Además de perderse del partido con su selección, es posible que no logre presentarse a los siguientes juegos, entre los que se encontraba su debut en Champions.

Te puede interesar:

+ Súbete a mi moto: la serie de Menudo llega a Amazon Prime

+ Danna Paola encuentra al joven que inspiró "Oye, Pablo"

+ Bad Bunny protagoniza nueva portada de The New York Times Magazine

A causa de esto, los jugadores restantes debieron de someterse a nuevas pruebas las que resultaron ser negativas por lo que no tendrán ningún problema para participar en los próximos juegos.

Positivo por Coronavirus

El ex madridista se ha sumado a la lista de deportistas contagiados por Covid-19. El pasado 3 de octubre se dieron a conocer dos casos positivos dentro del equipo de entrenadores del Juventus por lo que tuvieron que cumplir el aislamiento obligatorio que marca la dirección general de salud de Italia.

No obstante, la autoridad sanitaria italiana denunció la irresponsabilidad por parte de Ronaldo, entre otros futbolistas que fueron convocados por sus selecciones, por abandonar la cuarentena para enfocarse en la selección lusa y viajar a Lisboa.

View this post on Instagram

Here we’re again! ? ???? #todosportugal

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Oct 10, 2020 at 1:58pm PDT

La noticia causó revuelo entre sus seguidores quienes esperan su pronta recuperación y es que, en caso de que no existan complicaciones, Cristiano estará disponible nuevamente cuando la Juventus reciba al FC Barcelona el próximo 28 de octubre.

categorías